Queremos Interactuar

4Queremos interactuar con todos los agentes sociales, administración, asociaciones y fundaciones que existan en nuestras poblaciones y que entre todos seamos capaces de hacer un entorno más feliz, alegre y solidario, y consigamos que el desarrollo personal y profesional de los que lo formamos sea el espíritu de la misma.

Estaremos cerca de todas aquellas personas que nos necesiten a través de becas de estudio y ayudas de diferente tipo, para que puedan afrontar dignamente y con oportunidades la vida que se les presente, y que por desgracia en mucha casos, los pesares e injusticias hacen que no sea posible.

Con los niños y jóvenes

5Esta fundación Va con los niños y jóvenes, que por desgracias de la vida no pueden afrontar sus retos personales de estudio y formación, y que su situación familiar hace que tengan que abandonar los mismos. Para ello constituimos becas de ayuda y conseguir que su formación sea la mejor posible.

Con los ancianos

6Esta fundación Va con los ancianos, a los que la vida y la sociedad les abandona, y llegan a ser marginados y excluidos sociales, llegando al ocaso de su vida en estados de abandono, soledad y desamparo. Para ellos y con ellos vamos a estar siempre cerca, a su lado, tratando que su felicidad y alegría no sea un hecho puntual.

Con los ancianos estaremos siempre cerca a su lado dando felicidad y alegría.