¿Cómo puedo hacer mi reserva para asistir a la Cena Benéfica de la Fundación VA?

cartel-cena-fundaciónEl próximo 19 de Noviembre, Fundación VA celebra su Cena Benéfica anual y entrega de premios, pero ¿sabes cómo reservar tu plaza?

Pues es muy fácil. Fundación VA pone a tu disposición varias alternativas para reservar tu presencia en este acto.

Por teléfono: llamando al 952 477 203 dónde tendrás toda la información necesaria para realizar tu reserva.

Por correo electrónico: Fundación VA pone a tu disposición dos cuentas de correo para realizar y confirmar tu presencia. Las cuentas son info@fundaciónva.org y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Puedes solicitar información o simplemente hacer tu confirmación.

En Redes Sociales: Puedes enviaros un mensaje en Faceboock o Twitter y hacer tu reserva o pedirnos información.

Recuerda que además puedes hacer tu contribución, si no puedes asistir, o quieres colaborar con la Fundación VA rellenando el cuestionario .

Te esperamos en la Cena Benéfica de la Fundación VA, no te la puedes perder, es por una buena causa